PINTURA ANTIGOTERAS, TAMBIÉN EN SPRAY 

Los problemas de goteras o fugas de agua, ya sea en construcciones o canalizaciones, requieren de productos muy específicos para su correcta reparación. Esta es la necesidad que cubre la pintura antigoteras, una pintura impermeabilizante que Montana Colors dispone también en formato aerosol.

Se trata de la mejor pintura antigoteras en cuanto a facilidad de aplicación, versatilidad de uso y comodidad de almacenaje, ya que presenta todas las ventajas del spray en un producto técnico de prestaciones tan concretas como este.

El MTN PRO Pintura antigoteras es un aerosol de pintura formulada en base de goma, pensada para el sellado de fugas en tejados, cemento, canalizaciones metálicas o de plástico y tubos de PVC. La capa impermeable que genera presenta gran flexibilidad y se adapta a todo tipo de superficies. El producto cuenta además con un secado muy rápido y una elevada opacidad. Por todas estas cualidades, esta pintura antigoteras exterior está diseñada como pintura antigoteras para terrazas y como pintura antigoteras para tejados. Además, una vez seca, la capa aplicada es transitable, es decir, que resiste el desgaste que se provoca al caminar sobre ella.

¿CÓMO APLICAR LA PINTURA ANTIGOTERAS EN SPRAY DE MTN? 

Como de costumbre, las instrucciones para este aerosol no van más allá de agitar bien el envase durante 1 minuto, ensayar la distancia y el flujo de pintura en una superficie de prueba y rociar manteniendo el bote en posición vertical en capas finas, asegurándose de cubrir toda la superficie.

Antes de aplicar el spray antigoteras, es imprescindible limpiar con esmero la zona a pintar para garantizar así una correcta adherencia.

Pasados 30-45 minutos, la capa aplicada se habrá secado al tacto, adquiriendo su secado total en 24h, momento en el que será perfectamente repintable con prácticamente cualquier tipo de pintura.

Para su uso, recomendamos utilizar guantes y máscara, así como, una vez terminado, pulverizar el spray en posición inversa para que la salida de gas retire la pintura del difusor evitando su obstrucción.

Como siempre, recuerda que el envase es reciclable, así que deposítalo en el contenedor correspondiente según tu normativa local.