Solemos descuidarnos de los objetos de exterior de nuestro hogar. Y son precisamente aquellos que más se exponen a condiciones climáticas adversas, humedades, intemperie y otros factores que hacen que se acaben oxidando con más facilidad. Pero… ¡Tenemos la solución para ti! TITANLUX presenta cómo eliminar el óxido de tus sillas de exterior usando TITANLUX OXIRON Esmalte al Agua Ecológico Antioxidante. Una forma sencilla y económica de proteger tus muebles de terraza o jardín, evitando que se oxiden.

Solamente necesitarás un bote de TITANLUX OXIRON Esmalte al Agua Ecológico Antioxidante, una lija, una paletina y una bandeja para verter el producto.

Utiliza la lija para suavizar la superficie de tus sillas, abriendo a la vez los poros del material para mejorar la adherencia del producto. Seguidamente, emplea la paletina para aplicar OXIRON directamente sobre el óxido. ¿A que es increíble? Este producto no necesita imprimación previa ni protector posterior. Además, OXIRON neutraliza, repara y protege las superficies de metal, proporcionando una garantía de 15 años sin óxido. NO TE OXIDES… ¡y protege todas aquellas superficies metálicas de exterior con OXIRON Esmalte al Agua Ecológico Antioxidante.